in

Champions League: Atlético vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich en la ida por los octavos de final

Este martes (23.02.2021) regresa el torneo de la Champions League, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea, y el Lazio al actual campeón Bayern Múnich, encuentros correspondientes a los octavos de final.

El partido de ida entre el Atlético y el Chelsea se jugará a las 2:00 p.m. (hora de Honduras), el Atlético como local en Bucarest (Rumanía) en terreno neutral.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, aseguró en rueda de prensa que para el Atlético de Madrid es una ‘desventaja’ no poder jugar de ida en casa, debido a las restricciones para los vuelos entre Reino Unido y España.

«Por supuesto que la Champions es una competición excitante, pero mis jugadores saben que tienen que darlo todo, cuando enfrentas al Atlético, te enfrentas a un equipo con mucha experiencia en la competición», añadió Tuchel.

Seguidamente, el Lazio se enfrentará al actual campeón Bayern, en el estadio Olímpico de Roma, a las 2:00 p.m. (hora de Honduras).

El duelo entre italianos y alemanes promete ser intenso, pues para el cuadro romano el hecho de jugar en octavos de final después de 21 años es un gran reto, más si tendrá al frente al vigente campeón del torneo europeo y reciente ganador del Mundial de Clubes.

Vea: Diego Maradona: Suman dos nuevos imputados en la investigación por la muerte del argentino

Written by Alexandra Rápalo

Desastre

BID presenta millonario plan de apoyo a reducción de desastres en Centroamérica

Pastor

Pastor obedeció una ‘señal divina’ y se robó a una quinceañera para hacerla su mujer