in

Doblete de Morata borra ausencia de Cristiano Ronaldo y da triunfo a la Juventus sobre el Dinamo de Kiev

Colchonero
A falta de Cristiano, hay Morata: doblete y triunfo de la Juventus.

La Juventus avanzó con paso firme en su camino por la Champions League, venciendo al Dinamo de Kiev, gracias a dos goles del delantero español, Álvaro Morata.

El español, con su primer doblete en la máxima competición europea, firmó el triunfo de la Vecchia Singora ante el Dinamo de Kiev y deja respirar a los italianos, que necesitaban ganar tras el decepcionante empate del sábado en la Serie A.

Pirlo, entrenador del equipo, decidió volver a sentar al argentino Paulo Dybala, apostando en la delantera por Morata y Kulusevski, con Ramsey a sus espaldas, según citó el diario español AS.

Morata coronó su gran noche cabeceando a la red un perfecto centro de Cuadrado. En la Juve, de los goles se está encargando Motara, quien sumó tres en 72 horas, mientras Cristiano Ronaldo continúa su confinamiento tras haber sido confirmado como positivo de covid-19.

Vea: ‘Estoy seguro que debe existir otro Teófimo López en Honduras’, dice su padre al prometer escuelas de boxeo en el país

Written by Damaris Torres

CNA

Corrupción en compras durante el covid-19 dejó un perjuicio de más de L 800 millones al Estado de Honduras, revela el CNA

Una hora de lluvias provoca caos en la capital de Honduras