in

Chávez: En Libre hay brujos; Dixon: ¿Consumo de droga en filas azules?

El bochornoso espectáculo que han ofrecido los diputados del Congreso Nacional en la sesión del miércoles, siguen dando de qué hablar.

El enfrentamiento a golpes que más ha traído comentarios de toda índole es el que ha tenido como sus actores principales al congresista del Partido Nacional, David Chávez, y el legislador de Libertad y Refundación (LIBRE), Jari Dixon.

Chávez y Dixon intercambiaron ofensas y terminaron en agresiones físicas de consideración. Una vez que las aguas casi han vuelto a su cauce, los congresistas involucrados han dicho que es necesario volver a las discusiones de altura, al debate consciente, porque “el derecho al respeto ajeno es la paz”.

Chávez reveló que dentro del ala de LIBRE hay quienes se dedican a las prácticas de brujería y, en réplica inmediata, Dixon dejó entrever que en el seno de sus adversarios azules puede haber uno que otro adicto a las drogas.

Te puede interesar: David Chavéz “Si me toca defender al PN a costa de mi vida lo voy a hacer”

La sesión que se había convocado para tratar el tema de la emisión de la nueva cédula de identidad, degeneró en golpes entre los legisladores de distintas bancadas. Se fueron a los puñetazos, explotaron petardos, hicieron sonar silbatos y espetaron palabras inapropiadas.

Los dirigentes de LIBRE habían adelantado que seguirían declarados en “insurrección legislativa” ante lo que ellos tildaron como una violación a la Constitución de parte de los nacionalistas en el poder.

Written by Jessica Mass

Consejos esenciales para reducir el estrés

Motociclista atropella a peatón en la capital