in

Choco Lozano se luce con gol y asistencias en triunfo del Cádiz ante el Alavés

choco lozano cadiz españa
Anthony Lozano, Alberto Rodríguezy Florian Lejeune en una jugada del partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga entre el Cádiz y el Alavés.

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, fue la figura del Cádiz marcando un gol y dando dos asistencias en la victoria por 3-1 ante el Alavés en la jornada 18 de LaLiga de España.

Lozano marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 56 tras un centro desde la izquierda de Pacha Espino, que el hondureño llegó a rematar anticipando en el primer poste a la defensa del Alavés.

El hondureño había dado la asistencia para el primer gol del Cádiz que fue obra de Álex Perea (15´) , quien recibió el balón en el área chica del Alavés tras un taconazo de Lozano.

Pocos minutos después de haber marcado su gol, el Choco daría al español Álvaro Negredo, la asistencia para el tercer tanto que sellaría la victoria del Submarino Amarillo y que los coloca en la novena posición de LaLiga con 23 puntos.

Tercer tanto de Lozano

Este es el tercer tanto que marca el Choco Lozano en la presente liga española. El primero de ellos se lo hizo al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Estefano el 17 de octubre de 2020.

Su segundo tanto lo hizo el lunes (4.1.2021) de chilena ante el Valencia en la jornada 18 de LaLiga de España.

Además anotó en la tanda de penales en la clasificación de su equipo ante el Pontevedra (5-4) por la segunda ronda de la Copa del Rey.

Vea también: Choco Lozano acierta penal y el Cádiz se clasifica a dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Written by Dennis Álvarez

Encuentran cadáveres embolsados en Honduras con el mensaje ‘extorcionador.com’

Niño muere en una colisión entre una rastra y un pick-up en Potrerillos, Cortés