in

Científico alemán asegura haber creado con éxito una vacuna contra el coronavirus

Vacuna contra el coronavirus
Luego de la creación de la vacuna, el científico se la inyectó varias veces y aseguró que se sintió bien en todo momento.

El científico y multimillonario alemán, Winfried Stocker, aseguró haber creado con éxito una vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con el portal RT en Español, Stocker, fundador de una empresa especializada en la producción de sistemas y equipos de pruebas de laboratorio, creó una vacuna y luego la probó en su cuerpo, quien aseguró que fue exitosa.

El multimillonario y científico reveló que, el laboratorio ha creado y producido una construcción de antígeno con la que los anticuerpos contra el coronavirus pueden detectarse de manera confiable.

Stoker explicó que se basa en el sudunidad S1 de la proteína espiga, con la cual el virus se une a los receptores en las células objetivo.

Luego de la creación de la vacuna, el científico se la inyectó varias veces y aseguró que se sintió bien en todo momento. Aún la comunidad científica no está convencida.

El proceso que los científicos siguen es; primero la vacuna se prueba en animales y luego en humanos, para poder tener la aprobación del organismo regulador.

Written by Marilin Pastrana

Sistema educativo

Honduras: los métodos pedagógicos y las plataformas virtuales en el encierro por el coronavirus

Fin de semana lluvioso

Pronostican un fin de semana lluvioso en Honduras