in

Cinco migrantes hondureños fueron atacados a balazos en México, uno murió, aquí sus identidades

hondureños atacados en mexico
Cinco supuestos hondureños fueron atacados a balazos en México.

Un hondureño fallecido y cuatro heridos es el saldo de un tiroteo registrado el sábado (07.08.2021) en Suchiate, Chiapas, México, confirmó a HRN el encargado de Asuntos Migratorios de Honduras en ese país, Raúl Matamoros.

Según reporte preliminar de Matamoros, la persona fallecida es José Armando López Reyes, de 16 años de edad, mientras que los heridos son: Jorge Alejandro Hernández Castro (36 años), quien presenta una lesión en el pie izquierdo, Lucas Emanuel Castro Hernández (17) lesionado en el abdomen.

Asimismo, sufrieron heridas de bala, Kevin Alonso Hernández Galeano (24), con una lesión en la pantorrilla y una en el pie derecho e Íker Espinal Bonilla (15), quien solo presentó crisis nerviosa.

El relato de los lesionados establece que ellos se encontraban descansando en las vías férreas a la altura de la estación de tren en la colonia centro de este municipio cuando llegó un sujeto, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra realizó varios disparos contra ellos.

Tras el hecho, las cinco personas fueron trasladadas al Hospital General de Tapachula en una de las unidades de Protección Civil, sin embargo uno falleció el domingo 8 de agosto de 2021.  

Te podrían interesar: Joven hondureña fallece en aparatoso accidente vial en Talanga, Francisco Morazán

kun aguero, jugador barcelona

¿Por qué el Kun Agüero estaría de baja hasta noviembre?

Joven muere en un bar

Joven publica video del momento en que disparan contra un hombre en el interior de un bar en La Ceiba