in

Varios heridos, 10 autos y nueve viviendas destruidas, el recuento de la tragedia en Germania

Tomó fuego una cisterna que acarreaba combustible. El hecho ha ocurrido en el sector de Germania, en la carretera hacia la zona sur.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron rápidamente para sofocar el incendio de grandes proporciones que ha destruido varias casas y arrasado con buses, vehículos turismo y motocicletas.

Una fábrica de muebles y un taller de estructuras metálicas resultaron consumidos por el fuego. Los cables de tendido eléctrico yacen sobre el piso, mientras los habitantes del sitio de la tragedia han salido para resguardarse de las llamas.

Las primeras informaciones señalan que el pesado automotor presentó desperfectos en el sistema de frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control y terminara por impactar contra una casa ubicada en el kilómetro cinco de la arteria que conduce a la región sur.

El Cuerpo de Bomberos ha desplazado 13 unidades y asignado a aproximadamente 40 miembros, la mayoría de ellos expertos en el manejo de situaciones de emergencia provocadas por material inflamable.

El paso hacia la zona del desastre está cerrado y el servicio de energía eléctrica está suspendido.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Condenan a 26 años a un diseñador de efectos visuales de ‘El Señor de los Anillos’ que mató a sus padres por no cuidar bien a su perro

El papa Francisco preocupado ante la crisis en Ecuador y pidió paz social