in

‘¡Pura gente del señor Mencho!’: supuestos sicarios mexicanos queman negocio con clientes adentro

Los supuestos malhechores gritaban que lo le prendieron fuego al lugar por orden de “el señor Mencho".

Un momento aterrador vivieron personas que se encontraban en el interior de un negocio de comida el martes cuando supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron al lugar para quemarlo en Jalisco, México, informó El Universal.

De acuerdo con un vídeo que circula por las redes sociales, varios sujetos vestidos con indumentaria similar a la militar ingresaron a la tienda, rociaron con lo que aparentemente sería gasolina y finalmente prendieron fuego.

Entre los clientes dentro del negocio había mujeres acompañadas de sus pequeños, quienes comenzaron a gritar al ver cómo las llamas comenzaban a quemar gran parte del lugar.

En el vídeo que, aparentemente fue grabado por la cámara de uno de estos malhechores, se logra escuchar cómo estos gritaban, «¡órale, córranle a la ver**!». mientras menores presentes en el lugar clamaban por auxilio.

Seguidamente se observa cómo todos comienzan a huir del local, incluyendo a los malhechores que gritaban, «¡pura gente del señor Mencho!» y soltaron unos cinco disparos al aire, se subieron a un automóvil y huyeron de la escena.

¿Hechos relacionados?

Este miércoles se informó que al menos 11 negocios y tres vehículos fueron quemados la noche del martes 9 de agosto en Irapuato y Celaya, municipios del estado de Guanajuato, en el centro de México.

“Hay detenidos y la acción delictiva está contenida y bajo control”, aseguró la secretaria de gobierno del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en un mensaje en Twitter.

En la ciudad de Irapuato, la segunda más poblada de Guanajuato, las autoridades confirmaron el incendio de al menos cinco negocios, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil y agentes de la policía y oficiales de tránsito. Además, fue incendiado un camión de pasajeros.

De interés: Video: Gatilleros atacan a balazos a peatones en Antioquía, Colombia

conductor asesinado por pandilleros

¿Qué dice la nota de advertencia a transportistas de Yoro y La Ceiba? Ya fue asesinado un conductor

hondureña seria condenada por intentar matar a su vecina

Hondureña intentó matar a vecina porque sus niños le lanzaron piedras a la casa