in

Suspenden clases presenciales en Tegucigalpa por las fuertes lluvias

Clases
Suspendidas por este viernes las clases presenciales.

El ministro de Educación, Daniel Sponda, confirmó en Diario Matutino de HRN que las clases presenciales quedan suspendidas durante el viernes 20 de mayo, debido a las fuertes lluvias.

«Dadas las condiciones climáticas que imperan en la capital, las clases presenciales están suspendidas este viernes», expresó Sponda.

Agregó que, por el momento, las autoridades correspondientes realizan un levantamiento de los daños causados por las lluvias en los centros de enseñanza a nivel nacional.

Te podría interesar: ¿Cuál es la probabilidad de que la viruela del mono llegue a Honduras?, esto es lo que dice el infectólogo Alvarado

Y debido a ese levantamiento de daños, en horas del mediodía de este viernes estarán brindando un informe sobre aquellos centros educativos que resultaron dañados por las lluvias.

«Definitivamente las lluvias que han caído en la capital han dañado algunos centros educativos. La suspensión de clases dependerá lo que nos arroje el informe», señaló Sponda.

Concluyó «ha sido un reto enorme poder abrir nuevamente las escuelas y haremos las revisiones pertinentes centros educativo por centro educativo».

Vea: Hondureño mata a golpes a su hijastra de 18 meses; la menor sufría maltrato desde hace tiempo

Written by Marilin Pastrana

Lluvias

¿Cuánto tiempo durarán las fuertes lluvias en Honduras y qué zonas serán las más afectadas?

Pobreza

Editorial HRN: Bajo crecimiento económico, espiral inflacionaria y mayor pobreza