in

Clausura 2020: Olimpia es el equipo que más público llevó al estadio en la primera vuelta

Olimpia fue el equipo local que más público llevó a los estadios.
Olimpia fue el equipo local que más público llevó a los estadios.

El Olimpia es el equipo que más público llevó al estadio en la primera vuelta del torneo Clausura 2020, esto según los registros de taquilla y asistencia de la Liga Nacional.

EQUIPOS CON MÁS AFICIONADOS

En cinco partidos como local durante el Clausura, Olimpia llevó 23 mil 314 aficionados, que dejaron 2 millones 422 mil 795 lempiras. Hay que recordar que, de los cinco partidos como local, dos los jugó en San Pedro Sula y uno en Comayagua debido al cierre del estadio Nacional.

Motagua fue el segundo local con más aficionados. Las Águilas Azules llevaron 13 mil 160 aficionados en cuatro partidos, que dejaron una taquilla de 1 millón 555 mil 445 lempiras.

Vea: Conapid advierte que el clásico Motagua-Olimpia no se puede jugar en el Nacional

EQUIPO CON MENOS AFICIONADOS

Honduras Progreso fue el que menos aficionados y taquilla consiguió en los primeros 5 partidos como local. Solo 2 mil 731 aficionados fueron a ver a los progreseños, que dejaron 337 mil 725 lempiras de taquilla.

PARTIDO CON MÁS AFICIÓN

El partido con mayor asistencia en la primera vuelta fue el duelo entre Vida y Olimpia en La Ceiba, donde asistieron 7, 602 personas que dejaron 873 mil 105 lempiras en taquilla.

PARTIDO CON MENOS AFICIÓN

Al Honduras Progreso – Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti fueron 248 personas que dejaron 24 mil 800 lempiras, por lo que fue el partido con menos asistencia y peor taquilla.

PRIMERA VUELTA

A los primeros nueve partidos del torneo Clausura 2020 asistieron 91 mil 548 aficionados que dejaron 10 millones 245 mil 800 lempiras de taquilla.

Vea: Real Sociedad se agranda y derrota al Marathón en San Pedro Sula

Written by Josué Mendoza

Hondureño detenido

Capturan a hondureño que se hacía pasar por policía

Rechazan reclamo de Platini