in

Intensas lluvias afectarán a esta zona de Honduras durante el jueves

lluvias se estarán registrando en el occidente de Honduras
En los últimos días se han registrado bajas temperaturas en Honduras.

La convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y Océano Pacífico estará provocando lluvias y chubascos leves y aislados en varias regiones de Honduras.

Luis Fonseca, pronosticador de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que las precipitaciones más altas se estarán registrando en el occidente (Intibucá, Ocotepeque) del país.

Para el resto del territorio hondureño se esperan lloviznas aisladas, durante el jueves, de acuerdo con las autoridades de Copeco.

La zona sur de Honduras registrará una temperatura máxima de 35 grados centígrados, en el norte 30 grados; para el centro y occidente del país reportarán 29 grados.

Cabe mencionar que, en los últimos días se han registrado bajas temperaturas en el territorio hondureño, debido a la influencia de una masa de aire frío.

Según información de las autoridades de Copeco, entre noviembre y marzo se pronostican alrededor de nueve frentes fríos en Honduras.

Te podría interesar: ¿En qué consiste la ruleta rusa?, juego que hacía en TikTok guardia de seguridad hondureño que se disparó

Written by Marilin Pastrana

Niña siendo vacunada contra el covid-19

Honduras comprará 3 millones de vacunas anticovid para inmunizar niños menores de 11 años

Centros educativos dañados por las tormentas tropicales

Precariedad en Educación: 7 de cada 10 centros escolares en Honduras están dañados o destruidos