in

Cocodrilo de más de 2 metros ataca a turista en un playa de México

Cocodrilo
Momento cuando la joven recibe asistencia médica.

Una joven 18 años de edad fue atacada por un cocodrilo de más de 2 metros cuando disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco, México.

La joven Kiana Hummel, originaria de California, Estados Unidos, se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro hospitalario del país norteamericano.

El hecho ocurrió en la medianoche del 18 de julio, cuando la joven junto a un amigo se acercaron a la playa y un reptil de 2.6 metros mordió a la fémina, intentándola arrastrarla hacia el fondo de la playa.

De acuerdo con la información de Univisión, el cocodrilo mordió la pierna de la joven, quien luchó hasta lograr que el reptil la soltara, pero el animal la volvió a tomarla por el tobillo.

Al mirar lo que ocurría, varias personas lograr rescatar a la joven, una de ellas golpeó el cocodrilo con un palo de madera.

“Lanzamos zapatos, piedras, todo lo que podíamos encontrar, pero no era lo suficientemente grande. Todos decidimos que teníamos que ayudar a la joven”, dijo una de las personas.

Según las autoridades de Salud de Estados Unidos, la joven no corre ningún peligro, aunque tiene diversas heridas en una de las piernas.

Estoy muy agradecida de que la gente estuviera allí para ayudarme. Me voy a recuperar de todo esto con el tiempo”, expresó la joven al portal Univisión.

Te podría interesar: Mujer confesó que mató a su vecino de ocho puñaladas porque abuso de su hijo

Written by Marilin Pastrana

Enee

Editorial HRN: De contratos leoninos y descarados robos estatales

Enoc Chinchilla

En desgarrador video, Karina Chinchilla se pregunta si valdrá la pena el esfuerzo de seguir buscando a Enoc