in

Colombia: Dramático relato de mujer que sobrevive al ataque de un hombre que conoció por redes sociales y secuestró a una de sus hijas

asesinato maria angel molina suceso colombia
María Ángel Molina, asesinada en Colombia por un sujeto de 21 años en Colombia.

El dramático relato de una mujer que sobrevió al ataque de un hombre con el que entabló una relación a distancia y la engañó para raptar a sus hijas, se volvió noticia alrededor del mundo. 

En una entrevista exclusiva a Noticias Caracol, Yeni Lorena Tangarife relató los momentos de angustia que vivió en el sangriento encuentro con el hombre que le prometió juguetes para sus hijas y que terminó secuestrando a las menores y asesinando a una de ellas. 

También, Tangarife recordó que al recibir uno de los regalos la niña la abrazó a ella emocionada, aún con los ojos cubiertos, poco después empezó el ataque por parte del hombre con el objetivo de robarle las niñas.

“Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiraba piedras y me dijo que me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, mátenme a mí, pero a mis niñas no me las toque», recordó la mujer que aún se encuentra recuperándose en un hospital. 

Dantesco crimen 

Tras el ataque a la mujer, que la dejó inconsciente, el hombre aprovechó la oportunidad y raptó a las menores de cuatro y a su hermana de 18 meses de edad. 

En ese sentido, el pasado domingo (10.01.2021) en la comunidad de Aguadas, Caldas,  Colombia, un dantesco hallazgo conmovió a la nación. El cuerpo de la menor de cuatro años fue encontrado sin vida. 

Según el informe policial, la menor de las hermanas fue rescatada con vida por las autoridades. Por su parte el agresor de 21 años de edad, quien fue detenido, confesó el crimen y detalló dónde encontrar los restos de la menor.

Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre detalles del dantesco crimen que conmovió a la sociedad colombiana, sin embargo, continúan las investigaciones de Medicina Legal para determinar la causa de muerte de la menor de cuatro años.

‘No regreso a Honduras, pandilleros violaron a mis nietas’, dramáticas declaraciones de hondureña en caravana migrante

caravana de migrantes de hondureños

‘No regreso a Honduras, pandilleros violaron a mis nietas’, dramáticas declaraciones de hondureña en caravana migrante

Hondureños tapados por frente frio

5 frentes fríos más impactarán en Honduras en enero y febrero de 2021