in

‘Asfixia mecánica, no sufrió’: El mensaje que envió hombre a su expareja tras asesinar a su hijo

Colombia
Momento cuando el sujeto acusado de matar a su hijo fue detenido por la Policía en Colombia.

«Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió», fue el mensaje que un hombre le envió a su expareja luego de matar al hijo de ambos, un menor 5 años de edad, en Colombia.

La trágica historia inició el 2 de octubre en Bogotá, la capital, cuando el sospechoso se llevó a su niño, identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, con la excusa de que le iba a comprar un helado.

Luego, en una fecha no especificada, el sospechoso en envió a la madre un mensaje a la mamá por celular en el que confesaba el crimen y junto al escrito una fotografía del cuerpo del menor.

«Hora del fallecimiento 3:55 a.m. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly. Felicidades», es el texto que envió el hombre a su expareja.

Previo al hallazgo del cuerpo de menor, hombre dejó una USB en el baño de la vivienda de la mujer. El sujeto llamó a la fémina para decirle que la buscara, encontrando en la misma dos videos, uno de ellos advertía cuáles eran sus macabros planes con el menor, le decía que lo iba a matar.

Te podría interesar: En video: Captan a hombre que chocó de forma intencional auto donde iban una mujer y su bebé

Posteriormente, la mujer lo denunció ante las autoridades de seguridad y comenzaron a rastrear el celular del hombre.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades encontrando el cuerpo del menor en una habitación de un hotel de Melgar, Tolima Colombia, aunque no se precisó la fecha del hallazgo.

Captura del sujeto

Los agentes policiales arrestaron este martes 4 de octubre al padre del menor cuando iba rumbo a Cali, Colombia, a bordo de un autobús.

De acuerdo con la información del portal de noticias Red Más, el sujeto de aproximadamente de 50 años, que tenía cinco meses de haberse separado de la madre de su hijo, habría intentado sobornar a los agentes policiales para evitar la detención.

Lea: ‘No nos miren como perros’: Supuesto pandillero implora piedad al presidente Bukele

Written by Marilin Pastrana

Choque

En video: Captan a hombre que chocó de forma intencional auto donde iban una mujer y su bebé

Estados Unidos

Niño hondureño muere tras ser atropellado en Nueva York, Estados Unidos