in

Hombre quema casa de su pareja con su hijastra adentro

Momento en que la casa se estaba incendiando
Después de una discusión con su pareja sentimental hombre le quemó la casa con su hijastra adentro.

Un hombre en Cartagena, Colombia tras discutir con su pareja le quemó la casa sin importarle que su hijastra, de 13 años, estuviera dentro del inmueble sin poder salir y después de cometer el crimen intentó huir del lugar.

En comunicación con Noticias Caracol, Sandra Larrea, tía de la menor, relató que el hombre, de quien no se mencionó el nombre, había solicitado permiso para dormir con la niña y después dijo que había provocado el incendio.

«Pidió un permiso porque decía que iba a dormir con la niña y de repente salió al ratico y dijo al frente que le había encendido la casa a mi hermana», relató Larrea al medio mencionado anteriormente.

Además, se dio a conocer que la menor sufrió un 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo por lo que la llevaron a un centro de asistencia médica infantil, pero se espera que la lleven a un hospital de mayor complejidad.

El comandante del operativo, Jorge Mendoza, indicó a medios de comunicación colombianos que ya habían detenido al sujeto y ahora enfrenta el delito de tentativa de homicidio.

LEA: Vídeo capta momento exacto del secuestro exprés a un adolescente de 14 años

Written by Daniela Romero

Luis Suárez

Luis Suárez: ‘Es el momento de asumir la responsabilidad para ir a Qatar’

Vicepresidenta de Argentina

Cristina Fernández de Kirchner ya está en Honduras para investidura de Xiomara Castro