in

Criminales obligaron a 4 jóvenes a posar para una fotografía antes de acribillarlos a balazos

cuatro jovenes fueron obligados a posar antes de ser acribillados
La última foto de cuatro jóvenes antes de ser acribillados a disparos en Colombia.

Cuatro víctimas de la violencia en Anorí, Antioquia, Colombia, fueron obligadas por criminales a posar para una fotografía antes de ser acribilladas a disparos, confirmaron autoridades locales.

El múltiple crimen que conmociona a Colombia dejó a las personas ejecutadas: tres hombres y un menor de edad. Una de las víctimas era hijo de una exguerrillera de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Solo uno es hijo de una firmante de paz. La mamá vive acá con nosotros. El muchacho vivía en el casco urbano de Anorí», indicó el reporte policial.

Según reporte policial, los cuatro colombianos fueron asesinados con armas de fuego, al parecer, arma corta calibre 9 milímetros y la principal hipótesis es que se trataría de un crimen relacionado con el delito de extorsión, pues se maneja que las víctimas se dedicaban a este flagelo.

De acuerdo con las autoridades, horas antes del crimen, los cuatro jóvenes departían en un bar y se maneja que hay una foto de ellos tomada cuatro segundos antes de ser acribillados, pues los criminales los habrían obligado a posar, según medios colombianos. 

 “Las víctimas no han podido ser plenamente identificadas, ya que no se encontró su documentación», citó Noticias Caracol.

Vea: Sacerdote ebrio atropella a una mujer y todo quedó en vídeo

Written by Damaris Torres

Club Deportivo y Social Vida

Vida sigue afianzado en la cima de la apertura 2021-2022

padre y su hijo menor mueren tragicamente

Hondureño muere junto a su bebé en accidente de moto en Ocotepeque