in

Graban a sicario cuando mató a sangre fría a comerciante y a su hijo; mira dónde llevaba escondida el arma

sicario con arma en mano ataca a sus victimas
Sicario con arma en fuego ataca a sus víctimas en Cali.

El asesinato de un comerciante y su hijo a manos de un sicario, quien los esperaba en el barrio Sucre en el centro de Santiago de Cali, Colombia, fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En las imágenes se logra ver al sicario, quien escondía a su arma de fuego adentro del casco de la motocicleta, sacar la pistola y disparar a sangre fría contra la humanidad de las dos personas.

Luego del mortal ataque, las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento en un charco de sangre. Posteriormente, el sicario huyó en una moto que era conducida por otra persona.

El medio Chicanoticias.com informó que las  víctimas fueron identificadas como Gil Arias Velásquez, de 66 años de edad, y Raúl Fabián Arias Camallo, de 31.

Las autoridades policiales han informado sobre la recompensa de 30 millones de pesos colombianos (más de 190 mil lempiras) para quien brinde información sobre el paradero del homicida.

“Ofrecimos 30 millones de pesos para individualizar, identificar, judicializar y capturar a estas personas», informaron las autoridades.

Noticia relacionada: Criminales obligaron a 4 jóvenes a posar para una fotografía antes de acribillarlos a balazos

.

Written by Damaris Torres

incendio consumio varias viviendas en guanaja

Diez datos sobre el pavoroso incendio en la isla hondureña Guanaja

oscar andres rodriguez, cardenal hondureño

Cardenal Rodríguez: políticos que recurren a insultos y ataques personales ‘no merecen el voto’