in

Vídeo: Turba de personas lincha a presunto ladrón en Colombia

Turba

Una turba de ciudadanos enardecidos por los constantes atracos en el barrio Atalaya, Primera Etapa, Colombia, tomaron justicia por sus manos y lincharon a un presunto ladrón. El suceso que ocurrió la noche del sábado quedó registrado en video.

“La gente está cansada de la delincuencia y con eso quedó demostrado de que ya se está perdiendo el miedo para tomar justicia por mano propia”, dijo uno de los vecinos molesto por los constantes atracos que se reportan en la zona.

Turba
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y amarraron a las personas dentro del inmueble a quienes les exigían que les entregaran un motín que tenían escondido. Foto: HRN

Sobre los hechos

De acuerdo con el portal de noticias La Opinion, el incidente ocurrió a las 7:00 de la noche del sábado 24 de septiembre, en la manzana N4 lote 5, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Según los hechos, dos sujetos ingresaron a una vivienda con pistola en mano y amenazaron a una familia exigiéndoles que entregaran un motín que tenían escondido, producto de la venta de una vivienda.

También: Video: Mujeres propinan golpiza a delincuente que las asaltó y atropelló a un anciano

Posteriormente, los amarraron y comenzaron a buscar el dinero. Finalmente encontraron los los 55 millones de pesos colombiano (unos 305,672.95 lempiras hondureños).

Tomaron el dinero y salieron huyendo de la zona, según el sitio.

Sin embargo, las víctimas lograron liberarse y salieron de la vivienda pidiendo el auxilio de los vecinos, quienes al oír los gritos salieron en persecución de los malhechores.

Vecinos cansados de los robos lincharon a los supuestos ladrones

Uno de los supuestos ladrones fue capturado por los vecinos a unas cuadras de donde se realizó el atraco; algunos alertaron a la Policía para que llegara a la zona.

Se informó que el capturado identificado como Adoni Alexander Pérez Pérez, de 32 años, fue brutalmente golpeado y falleció de camino a un centro asistencial.

Además se reportó que antes de fallecer, le disparó en un pie a uno de los pobladores, que por fortuna se reportó estable.

También se detuvo a una mujer de 31 años que no fue identificada, quien presuntamente era cómplice de Adoni y lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Además: En fotos: Así fue el aterrizaje de un avión procedente de México en el aeropuerto de Guatemala

“Yo vi cómo perseguían a los atracadores y en el sector de La Frijolera fue que los agarraron. Se notaba la ira de las personas”, dijo uno de los pobladores que presenció el suceso.

En cuanto al dinero robado, se informó que la Policía recuperó los 55 millones de pesos y fueron devueltos a sus dueños; también se incautó la pistola con que los delincuentes amenazaron a las víctimas.

Ahora, la Policía trabaja para identificar a las personas que le dispararon al fallecido para judicializarlas por el delito de homicidio.

“Esta persona (presunto ladrón) sufrió múltiples traumatismos en el cuerpo por causa de los golpes que recibió y que le causaron la muerte”, dijo una fuente al sitio en mención.

Le puede interesar: La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llegar al poder en Italia

Written by Maritza Núñez

Menor

Abusó de la sobrina de su esposa y ella lo encubrió; esta amenaza le hicieron a la niña para que no hablara

Honduras

Honduras decomisa lancha con 39 kilos de cocaína y detiene a cuatro hombres