in

Colonia Las Torres, La Rosa y la 1 de Diciembre, son el epicentro del coronavirus en la capital hondureña

Colonias
La colonia Las Torres es la más afectada por el coronavirus en Tegucigalpa.

Un total de 136 colonias y barrios de Tegucigalpa y Comayagüela, registran casos de coronavirus, siendo la colonia Las Torres, La Rosa y la 1 de Diciembre las más afectadas por el virus.

En las 136 colonias y barrios se contabilizan 338 casos de coronavirus, de acuerdo con los datos de la Unidad de Vigilancia de la Salud del Distrito Central.

La colonia más afectada por el coronavirus es Las Torres, lugar donde se reportan 28 personas diagnosticadas con covid-19.

En segundo lugar se encuentra la colonia La Rosa con 22 casos de coronavirus, mientras que la colonia 1 de Diciembre se contabilizan 16 personas con el virus.

Otras de las colonias afectadas por el covid-19 son; la Abraham Lincoln y Torocagua, en ambos lugares se reportan diez casos.

También registran casos de coronavirus el barrio Villa Adela, El Tizatillo, colonia Villa Nueva Sur, Campo Cielo, José Simón Azcona, Los Pinos, Centro América Oeste.

Asimismo, la colonia Cerro Grande (zona II, III y IV), El Carrizal, Kennedy, La Peña, Nueva Suyapa, Altos del Trapiche, El Chile, La Hoya, Flor del Campo, José Arturo Duarte, La Era, entre otras.

Hasta el 15 de marzo en Honduras se contabiliza la muerte de 133 personas a causa del coronavirus, 2,318 se han contagiado y 253 han logrado vencer el virus.

Te podría interesar: Detectan 17 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro de San Pedro Sula

Written by Marilin Pastrana

Asilo de ancianos

Detectan 17 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro de San Pedro Sula

Bomberos coronavirus

Diez Bomberos dan positivo al coronavirus y cinco más están a la espera de los resultados en San Pedro Sula