in

La respuesta de la combinación de Sputnik con Moderna es impresionante: científico Marco Tulio Medina

Moderna con Sputnik
La Unah realiza el estudio sobre la combinación de Sputnik con Moderna.

A criterio del científico hondureño, Marco Tulio Medina, la respuesta de la combinación de Sputnik V con Moderna es «impresionante».

«Hay personas que en forma privada cruzaron a la vacuna Moderna y nos han enviado los datos de su anticuerpo al cabo de 14 días y la combinación Sputnik con Moderna es impresionante, la persona genera suficiente defensa», detalló.

También expresó que esperan que Pfizer produzca efectos similares, «con el equipo de investigadores de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, hemos compartido resultados preliminares».

A criterio del científico hondureño, el estudio sobre el cruce de vacunas es muy importante y el martes (10.08.2021) contactaran a las 50 personas que se ofrecieron como voluntarios para las investigaciones sobre la efectividad de combinar la vacuna Sputnik con las fórmulas de Pfizer y Moderna.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) retomará el martes el estudio sobre la combinación de vacunas Sputnik V con Pfizer y Moderna, luego que la Secretaría de Salud autorizara el mismo.

Los participantes estarán en observación durante 21 días, para revisar los efectos secundarios tomar los anticuerpos y niveles.

Te podría interesar: Arranca vacunación a embarazadas en Honduras, estos son los centros habilitados

Written by Marilin Pastrana

Mujer gemelos autistas

Acusan a mujer de matar de hambre a sus gemelos autistas y su respuesta da escalofríos

Sputnik

El fin de semana llegarán a Honduras 20 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V