in

Honduras inicia mayo con nuevo aumento a combustibles a partir del lunes; este es su nuevo costo

Combustibles
Nuevamente reflejarán un aumento el precio de los combustibles.

Un nuevo aumento registrará el precio de los combustibles en Honduras a partir de las 6:00 de la mañana del lunes 02 de mayo, confirmó la Secretaría de Energía.

Para el caso, la gasolina súper reflejará un incremento por galón de 21 centavos, por lo que su nuevo precio será de 121 lempiras con 53 centavos.

Mientras que, la regular experimentará una rebaja de 35 centavos, a partir del próximo lunes costará 111 lempiras con 37 centavos.

Te podría interesar: Tránsito revela qué provocó brutal accidente donde falleció familia en Santa Bárbara

El diésel, por su parte, registrará un incremento de dos lempiras con 11 centavos, su precio será de 118.27 lempiras, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Energía.

Un aumento de un lempira con 25 centavos registrará el precio del keroseno, su nuevo costo será de 112 lempiras con 14 centavos.

Un lempira con dos centavos bajará el gas LPG vehicular, su nuevo costo será de 59.21 lempiras. Y el cilindro de gas mantiene su precio de 238.13 lempiras.

Los precios de los carburantes se mantienen altos en el mercado internacional, esto debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Te podría interesar: Lluvias del fin de semana solo afectarán a estas zonas de Honduras

Written by Marilin Pastrana

abuelo y niño fueron asesinados en colon

Un padre y su hijo de 4 años fueron asesinados en Colón

Papa Francisco

Papa Francisco: ‘Mi pierna no está bien, el médico me ha pedido que no camine’