in

Como aplicar a becas Chevening, aquí la información

La Embajada de Honduras en el Reino Unido se complace en compartir la siguiente información sobre las Becas Chevening:

Si Usted está interesado en aplicar una Beca Chevening para el período 2020-2021, el período de solicitud está abierto desde el lunes 5 de agosto de 2019, a las 12:00 p.m. hasta el 05 de noviembre de 2019.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a profesionales destacados de su país y más allá para obtener un título de maestría de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, tiempo durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Si tiene ambición, potencial de liderazgo y una sólida formación académica, lo alentamos a que se inscriba para estudiar en el Reino Unido, un aula como ninguna otra.

Las Becas Chevening son muy competitivas. Para tener la mejor oportunidad de ser preseleccionado para una entrevista y finalmente recibir una beca, es vital que se prepare en cada etapa del proceso. Antes de enviar su solicitud, se recomienda que lea la guía que se le envía aquí. Le ayudará a encontrar los cursos correctos para su aplicación, elegir referencias apropiadas y evitar errores comunes que cometen otros solicitantes.

Tenga en cuenta también que los solicitantes seleccionados que deseen cursar su beca Chevening también deberán aceptar los términos y condiciones del premio, por lo tanto, revíselos antes de enviar su solicitud.

Cómo aplicar:

Las solicitudes para las Becas Chevening 2020/2021 están abiertas desde el 5 de agosto. Cierran el 5 de noviembre de 2019 a las 12:00 GMT.

Las aplicaciones solo se pueden enviar usando el sistema de solicitud en línea de Chevening, disponible a través  del siguiente link:

https://chevening.smartsimpleuk.com/s_Login.jsp

Documentos requeridos
:

Antes de comenzar su solicitud para una Beca Chevening, asegúrese de tener la siguiente lista:

    * Pasaporte válido / tarjeta de identificación nacional
    * Transcripciones de la universidad y certificados de grado (pregrado, postgrado)
    * Tres diferentes opciones de cursos de máster en el Reino Unido
    * Nombres de dos árbitros que lo conocen en una capacidad profesional o académica

Actualizaciones de selección y líneas de tiempo:

Una vez que solicite una Beca Chevening 2020/2021, recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su solicitud en cada paso del proceso de selección. También puede verificar su estado en el sistema de solicitud en línea. Inicie sesión usando los detalles con los que se registró. Eche un vistazo a la línea de tiempo de la aplicación Cheveningy nuestras preguntas frecuentes para una mejor comprensión de las próximas etapas del proceso de selección.
Realimentación

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, no podemos proporcionar actualizaciones de estado de solicitudes individuales o comentarios a los solicitantes no seleccionados. No se ponga en contacto con su embajada o la alta comisión británica para solicitar información.

Guía de aplicación:

Es posible que desee revisar la orientación a continuación para ayudarlo con los próximos pasos.

    * Criterios de idioma inglés
    * Referencias
    * Entrevistas


¿Que esta incluido?

    * Matrícula universitaria
    * Estipendio mensual
    * Gastos de viaje hacia y desde el Reino Unido
    * Asignación de llegada
    * Asignación de salida hacia casa
    * Costo de una solicitud de visa
    * Beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido

 


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Si su solicitud es exitosa, se le pedirá que viaje a un país alternativo para solicitar su visa del Reino Unido. Se espera que los solicitantes cubran todos los costos asociados con viajar a un país alternativo; sin embargo, los académicos pueden ser elegibles para un reembolso discrecional de algunos costos de viaje. Recibirá más información sobre los reembolsos disponibles para usted en caso de que lo seleccionen para una beca Chevening.

Chevening está financiado por Foreign Office y Commonwealth Office y organizaciones asociadas. Nuestros socios contribuyen a Chevening de varias maneras, ayudándonos a desarrollar individuos talentosos de todo el mundo que llegarán a ser futuros líderes y tomadores de decisiones.

Las siguientes organizaciones asociadas copatrocinan los Premios Chevening en su país, lo que nos permite ofrecer a más Becarios de Chevening la oportunidad de estudiar en el Reino Unido.

Si su solicitud es exitosa y se ha inscrito para estudiar una materia o un programa de grado apoyado por uno de nuestros socios, se lo considerará para un Premio Chevening copatrocinado.

Obtenga más información sobre nuestras organizaciones asociadas, las áreas de estudio que respaldan y por qué se han comprometido a apoyar a Chevening en su país mediante la lectura de sus perfiles”.


Written by Damaris Torres

Cuatro personas quemadas dejó incendio en cohetería en La Paz

Aparece muerto en su celda el narco brasileño que intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija