in

¿Cómo identificar al personal de las Brigadas Médicas Covid, si llegan a tu casa?

brigadas medicas honduras
Brigadas Médicas Covid se desarrollan en Honduras.

Honduras reporta una alta positividad de covid-19, en ese sentido, las autoridades de Salud contrarrestan el contagio de personas a través de las Brigadas Médicas Covid en barrios, colonias y aldeas.

Frente a la interrogante de la población ¿Cómo identificar al personal de las Brigadas Médicas covid, si llegan a tu casa? por el temor de ser engañados por la delincuencia que opera en el país el ministerio de Salud responde dando claves para identificarlos:

  • El personal médico porta su equipo médico y de protección personal junto a su carnet de identificación de la Secretaría de Salud.
  • Además, el personal médico se hace acompañar de la presencia militar y policial, guías de familia y personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un horario de 6:oo am a 2:00 pm.
Guía

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) reporta un total de 290 mil 447 casos positivos, de los cuales 97 mil 711 hondureños vencieron el virus y siete mil 650 fallecieron.

Inicia el programa Vacunatón en Honduras

La jornada de “Vacunatón” se efectuará los fines de semana con el objetivo de acelerar la aplicación de la dosis anticovid a nivel nacional. La Vacunatón tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Noticia relacionada: ¡Toma nota! Hondureños de estas edades serán prioridad en el Vacunatón del fin de semana en el Distrito Central

Defensores

ONU y CIDH piden a Honduras abstenerse de criminalizar a defensores garífunas

estadounidense detenida en honduras

Maestra estadounidense es detenida por ‘vivir ilegalmente’ en Honduras