in

Con 26 fardos de supuesta cocaína capturan a cuatro venezolanos y un colombiano en La Mosquitia hondureña

decomiso droga honduras
26 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisadas por las autoridades hondureñas.

Con al menos 26 fardos de supuesta cocaína fueron capturados la noche del sábado (06.03.2021) cuatro venezolanos y un colombiano en las costas de La Mosquitia, Gracias a Dios, Extremo Oriente de Honduras.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Francisco Javier Romero, Jesús Ramón Montaño Carreño, Jairo Ismael Barreto Rosas, Julio Ramos Miranda y Junior David Boada Farfán, los cuales se transportaban en una narcolancha.

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegaron hasta las costas de La Mosquitia luego de ser alertadas por autoridades sudamericanas que notificaron sobre una lancha que transportaba droga y merodeaba las costas de Honduras.

Los sudamericanos se transportaban en una lancha rápida trimotor y fueron interceptados por las autoridades hondureñas en Puerto Lempira.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado en conjunto con la ATIC transportaron el cargamento de supuesta droga hasta la base aérea Hernán Acosta Mejía en la Fuerza Aérea Hondureña en Tegucigalpa.

Vea además: Caen presuntos sicarios que habrían atentado contra conductor de transporte en Comayagüela

liga nacional honduras

Liga Nacional: Olimpia a evitar otro tropiezo y el Motagua por quitarle liderato en Honduras

pez

Hondureño fue ‘atacado’ por un pez vaca mientras bañaba en la playa de Tela