in

Con 4 refuerzos de lujo Honduras Progreso jugará el Clausura

jugadores honduras progresoo
Jugadores del Equipo Honduras Progreso

El equipo Honduras Progreso que inició la pretemporada 2021 bajo la dirección técnica del uruguayo Fernando Araujo, hará frente al torneo Clausura 2021 con 4 refuerzos de lujo.

Se trata del volante uruguayo José Barreto de 27 años de edad, quien llega a reforzar el medio campo del cuadro ribereño, contando con un amplio recorrido en el fútbol de primera división de Uruguay y de Colombia.

Entre las otras contrataciones están los sobresalientes jugadores hondureños Jairo Puerto y Oscar Salas, quienes ya al igual que Barreto firmaron contrato y serán parte de este equipo que promete grandes cosas para este nuevo torneo.

Mientras que por otra parte el guardameta José Mendoza, quien militó en el club Vida de La Ceibam se convierte en la cuarta adquisición de los progreseños, luego de estampar su firma en el contrato que lo liga a las «Panteras».

Hasta la fecha el Honduras Progreso solo reporta la salida del volante Juan “El Camellito” Delgado, quien luego de concluir su contrato, realiza negociaciones con los equipos Real de Minas y Motagua.

Los arroceros llegan al torneo Clausura con apenas 10 puntos, 5 más que el Real Sociedad de Tocoa y 2 menos que el Real de Minas de Danlí, por lo que el primer objetivo será salvar la categoría para luego buscar ubicarse en los primeros lugares y de ser posible buscar un segundo campeonato.

Por: Mario Rodríguez corresponsal de HRN

gol más lejano

Tom King anota el gol más lejano de la historia: 96.01 metros

migrantes hondureños en estados unidos

Migrantes que entraron a partir de esta fecha a los Estados Unidos estarán fuera del beneficio migratorio de Biden