in

Sexagenario abusaba sexualmente de su ahijada y para engañarla le daba regalos, según la Policía Nacional

detenido
La Policía Nacional arrestó a sospechoso del delito de violación en Honduras.

Elementos de la Policía Nacional Preventiva capturaron a un sexagenario, en Siguatepeque, Comayagua, acusado por el supuesto delito de actos de lujuria y violación especial de su ahijada de 14 años.

De acuerdo a las investigaciones y denuncias de los familiares, la menor desde que tenía nueve años, supuestamente recibía constantes regalos de parte del imputado, mientras este abusada sexualmente de ella.

La Policía Nacional, a través de funcionarios de investigación y prevención, lo requirieron en la aldea Potrerillos del mencionado municipio. Se trata de un labrador de 65 años, originario y residente en el mismo lugar del arresto.

El motivo de su captura obedeció a una orden judicial emitida el 19 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Siguatepeque por el ilícito de actos de lujuria agravados y violación especial.

Según el expediente investigativo, la joven víctima es ahijada del sospechoso, quien bajo engaños y la constante entrega de regalitos, logró abusarla sexualmente durante los últimos cinco años.

Por tal sentido, la Dirección Policial de Investigación, luego de su captura, lo trasladará al juzgado competente, para que se continúe con el proceso legal conforme a lo que corresponde por ley.

Lea: El exfiscal general explica las razones para pensar que «la Palillona» no debe estar en libertad

Sacerdote Carlo Magno: Algunos políticos aparentan ser buenos, pero por dentro son ´lobos feroces´

Votos

Ebal Díaz,’El Alero’ y Ponce Morazán, entre los virtuales candidatos a diputados nacionalistas por Francisco Morazán