in

Con Rubilio Castillo en cancha, Royal Pari remontó 3-2 ante Santa Cruz

Rubilio disputa un balón.

El Royal Pari ganó 3-2 ante el Santa Cruz el viernes (09.04.2021), tras remontar un 1-2 en contra por la fecha 4 de la temporada 2021 de la Primera División de Bolivia.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, casa del club de Rubilio Castillo, quien ingresó de titular y jugó los 90 minutos.

Al minuto 20, el equipo visitante abrió el marcador por intermedio del dominicano Edarlin Reyes. Después, iniciando la segunda mitad, firmó su doblete y estableció el 0-2 al 49.

Al 63, Royal Pari marcó el descuento de 1-2 gracias al argentino Esteban Orfano. Luego, en el 75, su compatriota Joel Amoroso puso el empate de 2-2.

El gol de la remontada llegó al minuto 77. El brasileño Jefferson da Silva, que ingresó desde la banca, se encargó de anotar el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, Royal Pari alcanzó 12 puntos y se mantiene en el primer puesto. En la próxima fecha, visitará a Nacional Potosí el 17 de abril.

Te podría interesar: San Francisco Giants y Mauricio Dubón se reencuentran con su afición

Written by Luis Escalante

secuestran a joven

Vídeo capta a tres hombres secuestrar a joven para casarse con ella, poco después apareció estrangulada, según agencia rusa

Zidane: ‘Messi que se quede en el Barcelona, está bien ahí’