in

‘Olimpia es de los rivales menos accesibles’, aseguró Santiago Solari, técnico del América

El miércoles (10.02.2021) se celebró el sorteo para los cruces de los octavos de final de La Liga de Campeones Concacaf 2021, en donde los equipos hondureños el Olimpia y el Marathón conocieron a sus rivales.

Los duelos quedaron definidos y Olimpia se enfrentará al club América de México, equipo de Santiago Solari, el técnico destacó la experiencia y los títulos que ha conseguido el Olimpia, de esta manera considerándolo el rival menos accesible del torneo.

«Olimpia de Honduras es un equipo muy ganador de su país, ha ganado 32 veces el título de su local tiene experiencia internacional, por lo cual, si bien en estas instancias todos los equipos son difíciles, de Olimpia podemos decir que es de los menos accesibles, es de los equipos que tiene experiencia internacional y son ganadores en su propio país«, declaró en conferencia de prensa.

De igual manera, manifestó que no será un rival fácil pues tendrán que viajar a Honduras donde Olimpia tiene ventaja por la localidad, para el primer duelo entre el 6 y 8 de abril, y del 13 al 15 recibirán al club Merengue en el Estadio Azteca.

Written by Alexandra Rápalo

violencia contra la mujer

Cada 12 horas es asesinada una mujer en Honduras y el 95% de los casos sigue en la impunidad

Mujer

Mujer se lanza desde el segundo piso de su casa para evitar una golpiza de su pareja