in

Estas son las condiciones climáticas al cierre de 2021 en Honduras

ciudad de Tegucigalpa, Honduras un día de condiciones climáticas estables
Con condiciones secas y estables concluirá Honduras el 2021, según lo pronosticados por Copeco

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) anunció el viernes (31.12.2021) que Honduras cerrará el presente año con condiciones climáticas secas y estables en la mayor parte del país con ingreso de humedad por el mar Caribe.

De acuerdo a lo pronosticado por Copeco, en el Distrito Central, Francisco Morazán, se esperan condiciones mayormente secas con probabilidades bajas de precipitaciones con máxima de 28 grados y mínimas de 13.

Además, en Cortés se esperan temperaturas entre los 32 y de 21 grados con probabilidades bajas de precipitación principalmente en Omoa; vientos de velocidad promedio de 8 kilómetros por hora en el sureste y noreste.

Asimismo, en la región sur de Honduras se esperan condiciones secas y estables, parcialmente nublado con vientos de velocidad promedio de 5 kilómetros por hora; las temperaturas oscilarán de 36 a 23 grados.

Según Copeco, en Atlántida se prevé condiciones mayormente secas, con probabilidad baja de precipitaciones en sectores montañosos de La Ceiba, El Porvenir y Jutiapa con máximas de 29 grados y mínimas de 19.

VEA: Más de 300 mil personas no han reclamado su DNI en Honduras

Written by Daniela Romero

iglesia Inmaculada Concepción en Comayagua celebra con juegos artificiales fiestas de fin de año

Editorial HRN: Un año que queda atrás y la esperanza en un cambio para bien

personas en el pasillo de un aeropuerto antes de viajar

Estados Unidos advierte sobre los desafíos inesperados a sus ciudadanos al viajar por ola de covid