in

Conductor de taxi y pasajeros ebrios se accidentan en Tegucigalpa; ‘si hemos bebido’ dijo ocupante

taxi se volco en accidente vial en tegucigalpa honduras
Un taxi se volcó a la altura de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, Honduras.

Un conductor de un taxi y pasajeros se volcaron la mañana del martes (19.10.2021) producto del estado de embriaguez en que se conducían, según informe preliminar de las autoridades de Tránsito.

El incidente se produjo a inmediaciones de la colonia el Hato de Enmedio en el Anillo Periférico  en Tegucigalpa, Honduras.

En la imagen se logra ver la unidad de taxi con número 1399 dada vuelta sobre la mediana. Tras el percance el  inspector de tránsito de apellido Hernández detalló que «se presumen que el conductor en estado de ebriedad manejaba a toda velocidad lo que provocó el incidente tipo despiste».

Luego del suceso en donde solo resultó una persona lesionada, Hernández declaró que el motorista junto a sus acompañantes iban a ser trasladados a Tránsito para realizarles la respectiva prueba de alcoholemia  para confirmar o descarta la sospecha.

Relato de ocupantes del vehículo

Dos de los pasajeros del taxi brindaron declaración a medios nacionales tras ser requeridos por las autoridades por su presunto estado de embriaguez.

Antonio Mendoza, uno de los pasajeros dijo que «se iba  hacer una carrera y se quitó el derecho de vía al carrito este, gracias a Dios estamos vivo» .

De su lado, Juan Carlos Sosa  declaró que «veníamos en el camino y un camión nos tiro el carro por eso nos quitamos, si hemos bebido, ayer si.. varias».

Taxi se volcó en Tegucigalpa, Honduras

Vea: Madre hondureña rompe en llanto y revela por qué su pareja mató a sus dos hijos y luego se suicidó

Madre lamenta la muerte de sus dos hijos.

Madre hondureña rompe en llanto y revela por qué su pareja mató a sus dos hijos y luego se suicidó

alcalde de talanga y familiares enviados a prision

Alcalde de Talanga Roosevelt Avilez, su esposa y tres familiares fueron enviados a prisión por lavado de activos