in

Conductor y ayudante de rapidito mueren en intento de asalto en el bulevar del sur en San Pedro Sula

Patrulla donde fue trasladado el conductor que murió tras recibir un impacto de bala en San Pedro Sula
Patrulla donde fue trasladado al hospital el conductor que murió tras recibir un impacto de bala en San Pedro Sula

Un tiroteo suscitado en un intento de asalto a un autobús de San Pedro Sula, Cortés dejó dos trabajadores del transporte muertos y un pasajero herido la tarde del miércoles (01.11.2021) cuando este se conducía por el bulevar sur.

De acuerdo a lo informado por el noticiero La Tarde de Televicentro, las personas heridas fueron trasladadas a una clínica privada para recibir atención médica, sin embargo, al llegar a las instalaciones del centro de asistencia médica fallecieron. 

En ese sentido, información preliminar de las autoridades informaron que el conductor de la unidad de transporte urbano, identificado únicamente como José Rene, perdió la vida a causa de los disparos que recibió. 

Según lo indicado en el programa La Tarde el ayudante del conductor, de la ruta San Pedro Sula- Naco, falleció minutos más tarde luego de ingresar a un centro asistencial privado. 

Además, las autoridades indicaron que la otra persona herida, que hasta el momento no se conoce el nombre, es un pasajero.

Asimismo, dieron a conocer que en rápido actuar de las autoridades detuvieron a los dos  presuntos responsables de la muerte del conductor y ayudante en la zona norte de Honduras.

VEA: Atacan a machetazos a un vigilante hondureño en la capital; hombre celoso habría intentado matarlo

Written by Daniela Romero

Por celos el hombre golpeó a su esposa y hirió a su hija

Hondureño golpea a su esposa y hiere con un cuchillo a su hija de 4 meses

Vicente Fernández

Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva por problemas respiratorios