in

Conozca las fechas y horas en las que se realizará las pruebas de admisión este octubre en la UNAH

aspirantes a ingresar a la unah
Aspirantes a ingresar a la UNAH, realizan fila para aplicación de pruebas.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, anunciaron el miércoles (23.9.2020), que realizarán las pruebas de admisión para estudiantes de primer ingreso, el 27, 28 y 29 de octubre de 2020.

Durante los tres días señalados se aplicarán; la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

Según la UNAH, estas se harán bajo un estricto protocolo de bioseguridad, en que se establece que para evitar aglomeración de aspirantes, se realizará una distribución de aplicaciones diarias durante 3 días en dos jornadas; mañana y tarde.

Con la realización de las pruebas, los aspirantes a ingresar en el primer período académico del 2021, garantizan su pase a la UNAH una vez hayan pasado la prueba correspondiente.

Comunicado UNAH
Comunicado UNAH

La Dirección del Sistema de Admisión, informó que posteriormente presentará un calendario donde indicará en qué fecha y hora deberá presentarse cada aspirante.

Además, la máxima casa de estudios indicó que el próximo 2 de noviembre se abrirá una nueva inscripción para las pruebas de admisión que se realizaran en diciembre, sujeto a cambios de acuerdo con la situación del país en relación a la pandemia.

Te podría interesar: Dueños de bares exigen reapertura y prometen implementar estas medidas de bioseguridad

Written by Damaris Torres

mujer

Mujer atropella a un anciano y se da a la fuga sin saber que se trataba de su suegro

Ataque

Asesinan a un pasajero de taxi en Tegucigalpa, el vídeo evidencia cómo actuaron los criminales