in

Conteo regresivo para el Super Bowl LV, el evento más esperado del año; aquí lo que tienes que saber

El próximo domingo (07.02.2021) Estados Unidos se paralizará con el evento más esperado del año, el Super Bowl LV, en el que los Kansas City y los Tampa Bay Buccaneers se medirán por la corona del futbol americano de esta temporada.

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady intentarán destronar a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que liderará su equipo en la defensa del título de la temporada pasada conseguido ante los San Francisco 49ers.

El juego será a las 6:30 p.m. (hora de Honduras) en el estadio de los Bucaneers.

El show central del medio tiempo en el evento estará a cargo del artista de pop The Weeknd, que tendrá la compañía confirmada de la española Rosalía.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, la NFL contará con menos festejos para los aficionados en la semana del Super Bowl, debido al recorte de personal, y los que se tienen planeados se celebren al aire libre y con grandes restricciones.

La pandemia también ha obligado a reducir en cerca de dos tercios el aforo del Raymond James Stadium de Tampa hasta ocupar solo 22 mil asientos.

Unas 7 mil 500 de esas entradas se han entregado a trabajadores sanitarios que ya están vacunados y otras 14 mil 500 se pusieron a la venta al público mediante un sistema de lotería.

De la misma manera, el coronavirus también ha acechado jugadores, el lunes (01.02.2021) los Chiefs tuvieron que colocar al receptor abierto Demarcus Robinson y al centro Daniel Kilgore en la lista de reserva por el covid-19, después de confirmar que tuvieron contacto con una persona contagiada.

Ambos jugadores todavía no están descartados para el choque, pero tendrán que cumplir cinco días consecutivos con pruebas negativas de covid-19.

Written by Alexandra Rápalo

Japonés

Japonés se alquila a otras personas para no hacer nada, mira cuánto le pagan

Virgen de Suyapa

Honduras celebra el 274 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa con restricciones por covid