in

Copa Oro 2021: La H trabaja con la mente puesta en Panamá

Honduras entrena con la mente puesta en la selección canalera.

Luego de la amplia victoria 4-0 sobre la Selección de Granada por el debut en la Copa Oro 2021, el equipo que dirige Fabián Coito continuó sus entrenamientos el miércoles (14.07.2021), ahora con la mentalidad enfocada en el partido que sostendrán contra Panamá.

La selección realizó una doble sesión de entrenamiento. En horas de la mañana entrenaron con mayor intensidad los jugadores que no tuvieron minutos en el duelo ante los granadinos.

Posteriormente, en la tarda, en punto de las 7:00 PM (hora de Houston, Texas) se incorporaron los que sí participaron anoche.

El jefe de prensa de La H, Edwin Banegas, explicó en exclusiva a Jimmy Rodríguez (enviado especial de TVC y HRN) que el defensa central Marcelo Pereira se mantiene realizando trabajos de recuperación con el fisioterapeuta Jorge Pacheco.

Se prevé que Pereira, quien el domingo (11.07.2021) presentó un problema muscular, esté listo para el próximo juego de La Bicolor el sábado (17.07.2021).

El enfrentamiento contra la selección de Panamá, que viene de empatar 3-3 contra Catar en el otro juego inicial del grupo D, también se disputará en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas el sábado a las 7:30 PM (hora de Honduras).

La boletería para dicho compromiso fue completamente vendida, anunció en las últimas horas la Concacaf, por lo que se jugará a estadio lleno.

Te podría interesar: El Salvador derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago y clasifica a cuartos de final en la Copa Oro 2021

Written by Luis Escalante

El Salvador derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago y clasificó a cuartos de final en la Copa Oro 2021

Victoria, nuevo inquilino de la Liga Nacional, presenta a su primer refuerzo para el Apertura 2021-22