in

Coronavirus: guía espiritual predijo que La Tierra se estructuraría en 2020 a causa del covid-19

Coronavirus en el mundo.
Planeta tierra se restructurará.

La guía espiritual española, Nube de María, predijo el 24 de diciembre de 2019, casi en un 100 por ciento, lo que está pasando actualmente en este 2020 con la pandemia coronavirus, pues aseguró que este año no habrían besos ni abrazos.

De manera exclusiva, en un programa de televisión de España, la guía espiritual reveló lo que iba a suceder en el planeta Tierra. Nube de María indicó cómo, en un término de un poco más de cuarenta días, La Tierra iba a descansar, como parte de la «cuarentena» para evitar el brote del virus.

En ese entonces, la guía espiritual sostuvo que el 2020 sería un año para el humano con pérdidas de seres queridos, de angustias, incertidumbres de miedo y que se recordará por siempre.

«La Tierra hará una reestructuración y pondrá al ser humano en su sitio, el 2020 significa 40 días que el planeta necesita de descanso, porque el ser humano continuamente, hemos contaminado los mares y los ríos», explicó.

Enseguida, la experta dijo que es momento para que la naturaleza se estructure, va a bajar la contaminación, es una era de espiritualidad.

En esa entrevista, dijo que pese a lo negativo que sucederá, será un año positivo para La Tierra, la humanidad valorará y se volverá espiritual.

Written by Damaris Torres

Definidas las fechas para Tokio 2021

Sancho tiene abierta la puerta de salida