in

Coronavirus: Honduras confirma un nuevo caso y se eleva a 27 el número de contagiados por covid-19

A pesar de los esfuerzos de seguridad sanitaria que han realizado las autoridades, Honduras ya suma 27 casos de covid-19.

Una mujer de 63 años de edad en el municipio de Santa Fé, departamento de Colón, en la zona norte de Honduras, se sumó a los casos de contagios por coronavirus (covid-19), aumentando a 27 los casos confirmados por el gobierno del país.

Francis Contreras, vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), afirmó que la dama ya se encuentran bajo autoaislamiento domiciliario, con estado de salud estable y en constante monitoreo por parte de las autoridades de salud, para ser tratada por esta enfermedad que ha creado una pandemia en el mundo.

Lea Además: Coronavirus: Más de 14 mil muertos y 320 mil infectados va dejando el covid-19 en el mundo

A pesar de los esfuerzos de seguridad sanitaria que han realizado las autoridades, Honduras ya suma 27 casos de covid-19, convirtiéndose en el tercer país centroamericano con más casos de esta pandemia.

Los casos de coronavirus en Centroamérica se han elevado paulatinamente, siendo Panamá el país con más contagios (245), seguido de Costa Rica con 117, luego Honduras con 27, Guatemala con 17, El Salvador 3 y Nicaragua 2.

Written by Dennis Álvarez

Coronavirus: Más de 14 mil muertos y 320 mil infectados va dejando el covid-19 en el mundo

Detienen a 77 migrantes deportados y 15 se fugaron de los controles médicos en San Pedro Sula