in

Coronavirus: Toque de queda absoluto se extiende a siete ciudades de Honduras

En las siete ciudades con esta medida, se mantiene el cierre de calles entradas y salidas, así mismo se intensificarán los controles de no circulación en las vías públicas.

La Secretaria de Seguridad y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), anunciaron este jueves 19 de marzo, que el toque de queda absoluto se extiende en otras ciudades de Honduras luego de confirmarse 12 nuevos casos de coronavirus (covid-19) en el país.

Sinager decretó el toque de queda absoluto en las ciudades de Puerto Cortés, Santa Cruz de Yojoa y El Triunfo, municipio de Choluteca. Mientras que las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula y La Ceiba continúan bajo esta medida.

Lea Además: Coronavirus: Ascienden a 24 los casos de la epidemia en Honduras

En el caso específico de Puerto Cortés, las medidas no aplican al puerto por lo que el personal que labora en sus áreas operativas y administrativas deberán justificar ante la autoridad que les requiera su acreditación laboral.

En las siete ciudades con esta medida, se mantiene el cierre de calles entradas y salidas, así mismo se intensificarán los controles de no circulación en las vías públicas, por lo que se incita a la ciudadanía a cumplir con esta disposición declarada en el marco de la alerta roja sanitaria por el covid-19.

Honduras ya reporta 24 casos confirmados de esta pandemia, lo que ha elevado las alarmas ante el brote tan acelerado en en el país.

También: Coronavirus: ¿Quiénes son los infectados en Honduras?

Comunicado:

Once Deportivo fue declarado campeón del clausura 2020 de El Salvador.

El Salvador finaliza su liga de fútbol ante brote de coronavirus

Pronostican lluvias leves en regiones oriente y occidente

Pronostican lluvias leves en la región oriente y occidente de Honduras