in

Dos cortadores de café muertos y dos heridos deja emboscada en Santa Bárbara

Emboscada en Honduras
Las víctimas se conducían en un carro tipo paila cuando fueron atacados.

Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado de una emboscada suscitada el martes (11.01.2022) en Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

El suceso se registró específicamente en la carretera que conduce desde el casco urbano del municipio de Protección a la comunidad de El Anillal, Santa Bárbara.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas (cortadores de café) se conducían en un vehículo tipo paila color negro cuando fueron interceptadas por hombres fuertemente armados.

Varios agentes policiales llegaron a la zona. Foto / Redes.

Uno de los cuerpos de los cortadores de café quedó en la parte trasera del carro (en la paila), mientras que, el otro hombre a un lado del vehículo (en la calle de tierra).

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hacia un centro asistencial de la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas como la de los heridos.

Al lugar de la emboscada se apersonaron varios miembros de la Policía Nacional (PN), para comenzar las investigaciones del caso. Se desconoce el motivo por el cual fueron atacados.

Te podría interesar: Caso Angie Peña: Todo desde la desaparición de la hondureña a bordo de una jet sky en Roatán

Covid en Honduras

Se disparan hospitalizaciones por covid-19

Pandilleros enviados a prisión

Envían a prisión a presuntos pandilleros por extorsionar a transportistas y comerciantes