in

Corte Suprema de Justicia recibe dos nuevas solicitudes de extradición

Poder Judicial
Poder Judicial de Honduras.

El portavoz del Poder Judicial de Honduras, Melvin Duarte reveló el lunes (30.11.2020) que llegaron a la Corte Suprema de Justicia dos nuevas solicitudes de extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos.

La solicitud fue recibida en la Presidencia de la Corte y canalizada por la Cancillería de la República de Honduras con fecha 24 de noviembre de 2020, confirmó Duarte.

Además, informó que para la revisión de la solicitud el pleno de magistrados de la Corte se reunirá el próximo miércoles para la asignación de los dos magistrados que conocerán la extradición en primera instancia.

Agregó que parte de la responsabilidad de los magistrados designados será analizar la información y valorar si se emite o no una orden de detención contra las dos personas que está siendo requeridas por una corte federal en Estados Unidos, para ser sometidas, en Honduras, a un proceso de extradición.

Written by Damaris Torres

Crueldad animal

Indignación con hombre que amarró a su perro en una motocicleta mientras conducía en la vía pública en El Salvador, mira el video

joven muere tras explotarle mortero

Hondureño fallece tras explotarle un mortero en su estómago previo a Navidad