in

Costa Rica gana 2-1 a Honduras y la termina de hundir rumbo a Qatar 2022

Costa Rica Honduras Qatar 2022
Costa Rica le ganó 2-1 a Honduras rumbo a Qatar 2-2.

Costa Rica le ganó, in extremis, 2-1 a Honduras el martes (16.11.2021) en partido correspondiente a la octava fecha del octogonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra costarricense inició ganando al minuto 20 con gol de cabeza convertido por Óscar Duarte, quien aprovechó un tiro de esquina que ejecutó Joel Campbell.

Sin embargo, en el 35, Romell Quioto le ganó la espalda a los defensores ticos y, con un disparo a ras de piso, venció a Keylor Navas.

Convirtiendo al estadio Nacional de San José, Costa Rica en un manicomio, Gerson Torres, que había ingresado desde el banco de suplentes, venció a Luis López al 90+5 y sentenció el 2-1.

Tras este resultado, el combinado comandado por el colombiano Luis Fernando Suárez permanece en la quinta posición, con nueve puntos, y presiona a Panamá, que tiene 14 unidades un escalón arriba.

Mientras tanto, la Honduras del también cafetero Hernán Darío Gómez se mantendrá, de igual modo, en el sótano de la tabla con las mismas tres unidades cosechadas desde el empate 0-0, también ante Costa Rica, por la fecha 4.

La fecha la cerrarán las selecciones de Canadá y México, en un duelo que se disputa en el Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá.

Alineaciones

2 – Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Ronald Matarrita; Orlando Galo, Aaron Suárez, Yeltsin Tejeda; Joel Campbell, Jewison Bennette, José Ortiz. DT: Luis Fernando Suárez (Colombia)

1 – Honduras: Luis López; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Maynor Figueroa, Omar Elvir; Alberth Elis, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez; Brayan Moya, Romell Quioto. DT: Hernán Darío Gómez (Colombia)

Te puede interesar: Estados Unidos empata 1-1 con Jamaica y arriesga su liderato rumbo a Qatar 2022

Written by Luis Escalante

Argentina Brasil empatan

Argentina y Brasil empataron 0-0 rumbo a Qatar 2022

casos covid Honduras

Honduras reporta 377 mil 241 casos de covid-19 y acumula 10 mil 371 muertes