in

Costa Rica reporta el segundo caso sospechoso de coronavirus

Costa Rica conforma segundo caso sospechoso de coronavirus

El Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó el viernes un segundo caso sospechoso de coronavirus.

Se trata de una joven, sobrina de la primera persona que fue diagnosticada como sospechosa del virus. Según se informó, ambas personas habían viajado a Italia y Túnez y regresaron a Costa Rica el pasado 29 de febrero.

Las pruebas de ambos casos ya fueron realizadas y se encuentran en el Laboratorio de Referencia en Virología para determinar si están contagiadas por el coronavirus, expresó Daniel Salas, ministro de Salud.

Le puede interesar: Empleados del Hospital Tórax protestan por falta de equipo médico para atender posibles casos de coronavirus

Además, aseguró que ambos casos podrán descartarse o confirmarse este día, cuando ya se tengan los resultados del laboratorio.

«La prioridad en este momento se concentra en tres filas hacia adelante y tres hacia atrás de los asientos donde viajaban ambas pacientes, la aerolínea nos está facilitando el contacto, pero aquí hay que dejar claro que, de todos los tripulantes, algunos ya abandonaron el país y otros ni siquiera entraron porque estaban en tránsito», dijo el ministro de Salud costarricense.

Precio de los carburantes

Entre 20 y 40 centavos bajará precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La United Soccer League inicia este fin de semana y cinco hondureños podrían tener acción.

Cinco hondureños vuelven a la acción en la USL de Estados Unidos