in

Courtois no jugaría ante el Granada

El Real Madrid volvió a tropezar en la Champions League y solo tiene un punto de seis posibles. El equipo de Zidane logró igualar los dos goles con carácter cómico que hizo el Brujas y que dejaron en mal lugar a Courtois, que es el objetivo de todas las miradas.

El portero belga se tuvo que ir del campo por problemas estomacales y en su lugar entró Areola, acostumbrado a las grandes citas y a aprovechar al máximo sus oportunidades. El francés hizo una grandísima parada que arrancó aplausos y que ayuda a dejar en un peor lugar a Courtois, el cual no pasa por un buen momento deportivo.

Pues bien, Courtois no ha estado presente en el entrenamiento de este jueves que ha realizado el Real Madrid y se ha quedado realizando ejercicios por su cuenta en el interior de las instalaciones deportivos, de modo que Zidane ha llamado a Altube.

Por lo tanto, el guardameta es seria duda para el partido ante el Granada de este fin de semana y todo indica que Areola será titular en una portería en la que hay mucho debate abierto. De hecho, el diario ‘Marca’ indicó que está prácticamente descartado.

Written by Abel Ilías

Mbappé podría haber recaído

Traslado de reos

Trasladan a 46 privados de libertad hacia la cárcel de Támara