in

Coutinho interesa al Bayern

Philippe Coutinho of Liverpool on the bench during the Audi Cup 2017 match between Liverpool FC and Atletico Madrid at Allianz Arena on August 2, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images)

Bayern de Múnich está interesado en Philippe Coutinho, quien sigue teniendo el futuro muy incierto en el Barça. Luego de cerrarse la opción de regresar a la Premier porque a última hora el Tottenham desdijo lo que había pactado con el club azulgrana.

Coutinho seguiría en el Barça

Está la opción del PSG, que debe pronunciarse si aceptaría incluir al futbolista brasileño en la operación Neymar. Bayern ha sondeado su fichaje a través de sus representantes. Los alemanes quieren conocer cuáles son las condiciones que exige el Barça para su traspaso y si también existiría la opción de tenerlo cedido.

El club azulgrana propone todas las fórmulas y aceptaría incluso una cesión con opción de compra. Una vez analizado todo, y sabiendo que el mercado en Alemania cierra hasta el próximo 2 de septiembre, como en Francia y España.

El Bayern deberá pronunciarse si apuesta fuerte por Coutinho, que aunque ha sumado más tarde al grupo por la Copa América, sabe que ahora mismo es el quinto delantero del Barça por detrás de MessiSuárezGriezmann Dembélé.

Written by Abel Ilías

Detienen a alias “Halconcillo” supuesto cabecilla de la MS-13

Cae el peso mexicano en medio de aversión al riesgo en mercados emergentes