in

Covid-19 cobra la vida del exalcalde de Talanga, Rudy Edgardo Banegas

Fallece regidor por covid.
Rudy Edgardo Banegas, exalcalde de Talanga en Francisco Morazán.

El actual regidor y exalcalde del municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán, Rudy Edgardo Banegas, perdió la lucha contra el covid-19 el miércoles 22 de julio de 2020.

La víctima se encontraba interna en un hospital del Distrito Central, donde lamentablemente perdió la vida, segpun confirmó su familia. Banegas era miembro del Partido Liberal.

De acuerdo con la información precisada por su familia, Banegas permaneció interno en un centro asistencial en Tegucigalpa, por complicaciones de salud a raíz del mortal virus.

El hijo del exalcalde público en las redes sociales, tras el fallecimiento de su padre que “Dios no desampara a nadie, Dios es fiel y siempre está de nuestro lado”.

En reacción a la muerte de Banegas, la diputada de la Democracia Cristiana, Angélica Martín, manifestó que «estamos muy adoloridos con la partida de Rudy, me solidarizo con familia, todos sabemos el dolor que se siente perder un ser querido».

Más de 10 alcaldes del país han resultado afectados con el virus, que ya deja 35 mil 345 casos confirmados de covid-19 y 988 decesos.

Te podría interesar: Honduras recibirá 1 billón de dólares en los próximos tres años por parte del programa América Crece

Written by Damaris Torres

honduras beneficiadas con un billón de dólares

Honduras recibirá 1 billón de dólares en los próximos tres años por parte del programa América Crece

vacuna contra covid-19

Honduras garantiza con firma de carta de interés la vacuna contra covid-19