in

Covid y lesiones, las sensibles bajas de Honduras en Copa Oro previo a enfrentar a México

Selección de Honduras
Alberth Elis en el partido con Panamá.

Varios jugadores de la Selección de Honduras han resultado positivo a la prueba del covid-19, y otros se han lesionados durante algunos partidos en la Copa Oro 2021.

Uno de los jugadores que sufrió una lesión en la rodilla derecha fue Michaell Chirinos, quien no estará disponible para el Olimpia hasta el final del Torneo Apertura 2021-2022. Además, quedó fuera de la Copa Oro.

Otro de los futbolistas, es Alberth Elis, quien sufrió una fractura en el dedo izquierdo ante el partido ante Panamá. La Pantera también quedó fuera de la Copa Oro 2021.

Asimismo, el capital de La H, Maynor Figueroa, se lesionó en el duelo ante Qatar y se perderá el partido con México, que se realizará el sábado 24 de julio.

Y, finalmente, Romell Quioto se lesionó en una jugada en el partido ante Qatar, quien sufrió un tirón en el abductor, misma molestia presentó en el encuentro con Panamá.

El covid también ha pasado su factura en la Selección de Honduras, donde varios jugadores y de la directiva técnica han resultado a la prueba para detectar el covid.

Se trata de Fabián Coito, técnico de La H, y los jugadores Sebastián Urrutia, Solani Solano y Muma Fernández.

Hay que mencionar que, la Bicolor se enfrentará en los cuartos de finales de la Copa Oro con México, el sábado 24 de julio, a las 8:00 de la noche (hora Honduras).

Te podría interesar: David Faitelson no le ve esperanzas a Honduras de ganarle a México en Copa Oro, mira lo que dijo

Written by Marilin Pastrana

Paro transporte

Transportistas hondureños anuncian paro de labores a nivel nacional este jueves

conductor rastra

Conductor de rastra ‘ebrio’ se quedó dormido con todo y vehículo encendido a orilla de carretera CA-5