in

¿Crimen pasional en el asesinato de la modelo fitness Daniela Peraza? esto dice la DPI

tiktoker hondureña es asesinada en san pedro sula
Daniela Peraza, la tiktoker y modelo asesinada en San Pedro Sula.

El jefe de operaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula, Cristian Nolasco, informó el miércoles (29.09.2021) que se analizan varias líneas de investigación entre ellas el «crimen pasional» en torno al asesinato de la modelo fitness Claudia Ninosca Peraza Pacheco, conocida como Daniela Peraza en las redes sociales.

«La DPI comenzó a realizar las primeras investigaciones para confirmar si es homicidio o feminicidio por el hecho de ser mujer», declaró el oficial a medios de comunicación.

El reporte oficial establece que el  asesinato contra Daniela Pereza se suscitó la madrugada del domingo 26 de septiembre en la colonia Las Anonas en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Tras el crimen, Nolasco detalló que: » la DPI a través de los técnicos de la Unidad de Procesamiento del Delito y los investigadores del Departamento de Femicidio de San Pedro Sula llevan el caso y van muy adelantados y esperamos cumplir con el principio de investigaciones perfectas e imperfectas».

La joven fue acribillada de varios impactos de bala

Añadió que «entre más tiempo pase posiblemente podemos tener las pruebas contundentes que lleve a la captura de los responsables del crimen. Por los momentos se realizan una serie de investigaciones que será apoyada con la prueba técnica y científica».

¿Crimen pasional?

Al ser interrogado por el posible móvil pasional en el asesinato de Daniela Peraza , el oficial declaró que «claro que se tiene esa línea de un posible indicio pasional y se está investigando con la familia».

Para finalizar Nolasco afirmó que el caso está en buenas manos y en su momento se dará los resultados de los posibles hechores capturándolos remitiéndolos a la Fiscalía respetando el principio de objetividad y la presunción de inocencia».

Vea: Estas son las tres hipótesis que manejan las autoridades en el asesinato de modelo fitness hondureña en San Pedro Sula

entregan bicicleta robada a aleman en choluteca

Recuperan bicicleta robaba a alemán que espera pedalear hasta México; sujetos la dejaron abandonada en Choluteca

ciclista se accidenta tras que hombre la manoseara

Video capta a hombre manosear a joven ciclista y provocó que se accidentara