in

¿Cristiano al PSG? El rumor del astro portugués al fútbol de Francia cada vez cobra más fuerza

Cristiano Ronaldo está decepcionado por el papel de la Juventus y podría irse al PSG según medios en Europa.

Cristiano Ronaldo acabó su temporada con la Juventus de Italia y no fue de la manera que se imaginó. Si bien la Juventus ganó su noveno título de liga consecutivo, Cristiano Ronaldo llegó para otros desafíos al club piamontés.

La Juventus fue eliminada del ‘Final 8’ de la Champions que se jugará en Lisboa, donde debido a la pandemia de coronavirus, se reunió a los ocho clasificados a cuartos y el Lyon dejó fuera al club bianconeri.

En las dos campañas que lleva el portugués en la Juve, ha ganado dos ligas pero su participación en Liga de Campeones ha sido nula. Es por eso que medios en España mayormente, dan casi como un hecho la llegada de Cristiano al PSG.

El portugués tendría la opción de incorporarse al club francés y formar un temible tridente con Neymar y Mbappé que le daría más opciones al PSG de ganar Champions, aunque este año están clasificados al Final 8 donde se medirán al Atalanta de Italia.

El medio Foot Mercato ha mencionado que en Lisboa, durante el minitorneo de Champions, estará Jorge Mendes, agente del luso, para negociar con Leonardo, director deportivo del club de Francia, aunque todavía no se revelan montos de esa operación.

La Juventus despidió al entrenador Maurizio Sarri, con quien medios italianos especulan que Cristiano no tenía buena relación, y ficharon en días recientes a Andrea Pirlo, una leyenda del club italiano que ahora llegará para querer ser una especie de Zidane en el Real Madrid.

VER: HORA Y FECHA DEL DUELO MÁS ATRACTIVO, BARCELONA- BAYERN

Written by Marvin Ávila

regreso a clases honduras

Editorial HRN: Tragedia educativa en Honduras, una generación perdida por la pandemia del covid

medidas de bioseguridad instaladas en honduras

A excepción de uno, aeropuertos de Honduras reinician operaciones con vuelos nacionales