in

Cristiano, Messi y Lewandowski aspirantes a Globe Soccer Awards 2020

Jugadores
Cristiano, Messi y Lewandowski.

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) son los finalistas al premio a Mejor Jugador del Año de los Globe Soccer Awards Dubai 2020, cuya gala tendrá lugar el 27 de diciembre de este año.

Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich son los clubes aspirantes a mejor equipo, mientras que como entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern), Jurgen Klopp (Liverpool) y Gian Pier Gasperini (Atalanta).

El pasado año fueron galardonados Cristiano Roanlado, Klopp y el Liverpool, en sus respectivas categorías, así como el luso Joao Felix (Atlético de Madrid) como mejor jugador revelación, el marroquí Achraf Hakimi (entonces Borussia Dortmund) como mejor árabe joven, el brasileño Alisson Becker (Liverpool) como mejor portero y el bosnio Miralem Pjanic (antes Juventus, ahora Barcelona) a la carrera, entre otros premiados

En esta edición también se reconocerán a los mejores exponentes del balompié en lo que va del siglo XXI, es decir, de 2001 a 2020.

Messi, el egipcio Mohammed Salah (Liverpool), el brasileño Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son los aspirantes en el apartado de mejores jugadores de la presente centuria.

Al Ahly, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona en el de clubes compiten en la categoría de mejores equipos y Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Jose Mourinho y Alex Ferguson en el de entrenadores.

También se dará un galardón al mejor agente de futbolistas y la competencia la tienen Giovani Branchini, Mino Raiola y Jorge Mendes.

Te podría interesar: Olimpia es líder del fútbol hondureño al ganarle 1-0 al Real España in extremis

Written by Agencia EFE

Nasralla

Salvador Nasralla: ´Fallido enrolamiento para nueva tarjeta de identidad es un plan de fraude de Juan Orlando Hernández´

detenido

Capturan a joven supuestamente por propinarle 14 puñaladas a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa