in

Cristiano Ronaldo le regala a Georgina el anillo más caro del mundo, mira su precio

Anillo
Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Varios rumores se han levantado sobre el supuesto compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En los últimos días, se empezó el rumor que se habrían comprometido y fruto de ello el futbolista le obsequió un anillo de diamantes, considerado como «el más caro del mundo».

Debido a la fortuna que gana el jugador portugués puede darse algunos lujos como comprar los mejores carros y consentir a sus hijos y a su pareja.

De acuerdo con Gambling Deals, el anillo es de la firma Cartier y tiene un costo de 615 mil libras, equivalente a unos 833 mil dólares (19,992,000 lempiras).

Además, han dado a conocer que el futbolista le habría ofrendado otros regalos por al menos 500 mil dólares.

Ronaldo el segundo futbolista mejor pagado

La revista Forbes indicó que en segundo lugar de la lista de los jugadores mejor pagados del mundo se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero percibe 70 millones de dólares de la Juventus y unos 47 millones de dólares por trabajos extras.

En primer lugar se encuentra Messi, a sus 33 años de edad, lidera la lista con 126 millones de dólares, de los cuales 34 millones son por publicidad, derechos de imagen y otros ingresos, durante 2020.

Te podría interesar: Así es el estadio más caro de la historia y el de mayor tecnología en el mundo

Written by Marilin Pastrana

joven

Joven intentó violar, matar y comerse a una niña de 13 años tras publicar un anuncio: ‘si estás dispuesto a dejar que te mate, llámame’

mujer embarazada

Hombre le abre el vientre a su esposa embarazada con una herramienta agrícola para conocer el sexo del bebé