in

¡Crueldad! Joven le prende fuego a anciana indigente en México, el video causa indignación

joven
Sujeto le prende fuego a mujer de la tercera edad en México

Una anciana indigente sufrió quemaduras de segundo grado tras que un joven le prendiera fuego mientras estaba sentada en la calle de la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato, en México.

Una cámara de video grabó el desagradable momento en donde se observa a un joven a bordo de una bicicleta acercarse a la mujer de la tercera edad, quien estaba sentada, le prende fuego a la mujer y luego huyó a toda velocidad.

Enseguida, la dama fue auxiliada por un vecino de la zona, quien le arrojó una cubeta con agua para evitar que sufriera daños mayores.

Medios locales señalaron que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en el que se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado 25 de abril, cuando ocurrió el hecho, pero que fue difundido días después.

Los vecinos del sector relataron a TeleDiario que el esposo de la dama es también un indigente y duermen en un lugar baldío de dicha colonia, y mostraron su indignación porque no le hacen daño a nadie.

En ese sentido, solicitaron a las autoridades capturar al sospechoso identificado como Rafael para que se le aplique todo el peso de la ley.

Mira: Joven mató a cuchilladas a niños de 2 años y a dos maestras, luego intentó quitarse la vida en Brasil

Philadelphia Union empata 1-1 con Atlanta United y se mete a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Motagua golea 3-0 al Vida y se mete a las semis del Clausura 2020-21